Categorías
Amazonas

Series y Películas en Netflix que debes ver antes de viajar al Amazonas

Viajar a la triple frontera es una experiencia única e inolvidable. Es una region rodeada por la magia de la selva, ciudades, comunidades indígenas ancestrales y el indomable Rió Amazonas. 

Netflix como plataforma líder de streaming a nivel mundial, en el último año han estado haciendo producciones en Colombia y añadiendo diferentes películas a su catálogo. En la actualidad, hay 2 películas y dos series producidas en el departamento Amazonas.

Si viaja a Leticia Amazonas, le recomendamos ver estas series y películas que están en Netflix y fueron grabadas en nuestra región.

Frontera Verde (Serie)

La detective Helena llega a la frontera entre Colombia y Brasil para investigar el asesinato de un grupo de misioneras. Junto a Reynaldo, un oficial de policía, descubren que la selva esconde misterios más oscuros que esos crímenes.

Amazonas Clandestino (Serie)

Un periodista investigador explora el mundo secreto de las actividades ilegales en la selva amazónica, desde la producción de cocaína hasta la explotación de caoba.

El Abrazo de la Serpiente (Película)

Narra la historia de Karamakate, un poderoso chamán de la Amazonia, último superviviente de su tribu, que vive en lo más profundo de la selva en un aislamiento voluntario. Décadas de soledad lo han convertido en una persona desprovista de recuerdos y emociones. Su vacía existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada, capaz de enseñar a soñar. Juntos se embarcarán en un viaje al corazón de la selva amazónica, en el que Karamakate poco a poco irá recuperando los recuerdos perdidos.

Sendero de la Anaconda (Película)

El Sendero de la Anaconda es la travesía de Wade Davis, el famoso escritor canadiense del libro El Río, quien vuelve a Colombia y en compañía del antropólogo Martin Von Hildebrand recorren las comunidades indígenas que viven sobre el Río Apaporis en la selva amazónica colombiana.

Magia Salvaje (Película)

Colombia magia salvaje es una película documental estrenada en 2015, dirigida por Mike Slee y producida para el Grupo Éxito, por la Fundación Ecoplanet y la productora británica Off The Fence. Una muestra de la biodiversidad de Colombia, la película fue grabada en 85 locaciones diferentes para lograr el retrato de 20 ecosistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *